SOBRE NOSOTROS

Gobal High Vertical Solutions

GHIVS Gobal High Vertical Solutions es una compañía de ingeniería y proyectos específicos en sistemas de posicionamientos por cuerdas.  Contamos con profesionales de excelencia en las distintas áreas de servicios para la industria nacional e internacional. Entregamos soluciones integrales para faenas específicas de alto riesgo, aplicando altos estándares de seguridad por medio de nuestra experiencia y capacitación permanente.

Los técnicos de GHIVS Gobal High Vertical Solutions a través del área GHIVS Capacitaciones poseen las competencias para impartir  y certificar una serie de cursos formativos de posicionamiento por cuerdas, tanto dentro del territorio nacional como en el extranjero.

GHIVS Gobal High Vertical Solutions está a su vez certificado  para actuar en los ámbitos de supervisión inspección técnica y/o consultoría de trabajos críticos que se requieran dentro de las industrias.



¿Por qué elegirnos?

Porque somos un grupo proactivo de profesionales y técnicos  que nos apasiona el trabajo que realizamos.

Porque para desarrollar un trabajo seguro y eficiente nos capacitamos en forma permanente para entregar calidad garantizada.

Porque estamos orgullosos de nuestro trabajo y de nuestra imagen como compañía y queremos que se refleje en el desarrollo y en el resultado de lo que hacemos.

Porque nuestro objetivo principal es asegurar a nuestros clientes los más altos estándares de seguridad en trabajos en altura, protegiendo la integridad de las personas de nuestro equipo y de las empresas que nos contratan.

Porque somos empresa líder en trabajos en altura de posicionamiento por cuerdas en la zona sur, con técnicos de primer nivel y una historia que nos avalan.

Porque cada proyecto que realizamos, lo analizamos en profundidad para entregar las mejores alternativas de solución en seguridad, eficiencia y eficacia en su ejecución.

Contáctanos

Contáctenos y revisemos la situación y los requerimientos específicos de difícil acceso

  • info@ghivs.com
  • +56 9 72521504
  • +56 9 69090673
logo ghivs

Copyright © 2019 Global High Vertical Solutions | Diseñado y Desarrollado por: